Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2018

¡¡QUIERO SER MAYOR!!

¿Cuántas veces hemos repetido esta frase cuando éramos niños?

Sin embargo, cuando uno llega a su “jubilación”, nos damos cuenta de todas las cosas que se han quedado sin hacer por motivos profesionales, familiares o por falta de tiempo. Es en este momento, al abrir nuestro programa, cuando sentirás esas ganas por volver a esa juventud aventurera para descubrir todo aquello que durante años se te ha escapado.

Este es el sentido real de este programa, devolverte el tiempo que te has ganado, llevándote a lugares que nunca imaginaste, rememorando aquel viaje que hiciste hace tiempo o para sacar a ese joven viajero que todos llevamos dentro.

No dejes pasar la oportunidad de conocer todos los destinos que te presentamos y embárcate rumbo a tu próxima experiencia.

Y has leído bien, EXPERIENCIA, porque queremos que “viajes” antes, durante y después del mismo, recomendándote unos libros y películas que te harán adelantarte a tus destinos elegidos o volver a recordarlos sin salir de casa.

No pierdas más tiempo y disfruta desde la siguiente hoja de las RUTAS CULTURALES DE 2018

¡¡FELICES RUTAS!!

Haz Click en la imagen para ver el folleto completo

              ¿Quieres más información?

              Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para ofrecerte toda la información que necesites y resolver todas tus dudas.

              .

              10 + 15 =

              Tu viaje a medida

              Diseñamos el viaje, expedición o experiencia que desees.

              Pin It on Pinterest