35€
Una de las actividades más divertidas y refrescantes que se pueden hacer ahora en verano. Pasaremos un día haciendo piragüismo en un entorno único, en Fuenterrebollo (Segovia) navegando por el famoso y expectacular recorrido de las hoces del río Duraton durante 3-4 horas, quedamos en las piscinas municipales del pueblo, podremos reponer fuerzas con una paella en un chiringuito a orillas del río, donde tendremos una playa privada para darnos un remojón de la casa. Pasaremos toda la tarde en sus instalaciones para mayor disfrute.
Chaleco de flotabilidad.
Kayak de polietileno de 1-3 plazas.
Pala doble.
Guiaje por parte de un guía especializado.
Seguros de asistencia, sanitario y de responsabilidad civil.
Calzado deportivo (pensad que se va a mojar).
Bañador.
Toalla.
Crema solar y gorra (según la época).
Gafas de sol si son imprescindibles.
Cámara de fotos-video acuatica.
Cuerda para gafas si son imprescindibles.
Ropa y calzado de recambio.
El piragüismo es una actividad lúdica de lo más interesante, para conocer desde otro punto de vista el entorno exuberante que puebla las riberas del río por el que estamos navegando. Lo hacemos en embarcaciones de una o dos plazas generalmente, habiendo kayak de hasta 4 plazas, y sobre las aguas cristalinas del río de forma que viviremos una experiencia inolvidable.
Durante la mañana del domingo 9 de septiembre disfrutaremos en kayak de una actividad para todos los públicos, para padres y niños a partir de 5 años.
Una vez hayamos terminado la jornada de actividades comeremos todos juntos una paella especialidad de la casa. Después de la sobremesa y el descanso oportuno quedamos libres para hacer lo que queramos, volver a casa o quedarse en las instalaciones del complejo y disfrutar de las vistas del entorno en el que estaremos, en las terrazas y a la “fresca”.