TURQUÍA – EL ARTE DE VIAJAR

BIENVENIDO A TURQUÍA

En el punto donde se une Oriente y Occidente, se encuentra uno de los países más bellos del Mundo, Turquía. Un país fascinante, donde diferentes culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable, donde el pasado y el futuro se encuentran para fascinar a todos los viajeros.

Su paisaje encantado y lleno de historia, cargado de futuro y modernidad, tiene la peculiaridad de cambiar de color dependiendo de la luz solar. Turquía se vuelve un tapiz de colores, una paleta cromática que llena y embriaga los sentidos. Los tonos marrones, ocres y rojos se convierten en azules y grises con las últimas luces del día. Y cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida, en Turquía.

ESTAMBUL

Capital de imperios. Ciudad que domina continentes. Cuna de civilizaciones. Punto de encuentro de culturas, civilizaciones y continentes. Son solamente algunas palabras y descripciones entre miles para presentar Estambul.

Asia y Europa parecen como dos enamorados que quieran unirse pero no llegan a alcanzar este deseo debido a sus estrechos. Estambul une a estos dos enamorados. Ha unido durante miles de años tanto a dos continentes como a dos culturas diferentes. Sólo en Estambul podrás vivir el misterio de Asia y el aspecto cosmopolita de las grandes ciudades europeas.

Para conocer Estambul hay que caminar por sus calles con olor a historia, contemplar todos los vestigios heredados de los tres imperios más grandes del mundo; Romano, Bizantino y Otomano. Solo así descubrirás la belleza oculta en cada misterioso rincón y te rendirás a sus encantos. Por algo se dice, que Estambul es una ciudad que se conocerá viviéndola y que te enamorará descubrir. ¡Descúbrela!

CAPADOCIA

Su extraño paisaje es el resultado del minucioso trabajo natural. Las inmensas rocas, formadas por erupciones volcánicas, han ido cambiando con el paso del tiempo tallándose al antojo de la naturaleza. Este testimonio histórico sigue su curso, formando nuevas construcciones. Entre las increíbles formaciones de Capadocia, hay iglesias rupestres, ciudades subterráneas y restos de pueblos prehistóricos.

La Región de Anatolia Central, es una de las cunas de la humanidad. A lo largo de los siglos han sido muchos los pueblos que la han amado y peleado por ella. ¡Descúbrela!

[linea] [lista] [/lista]

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo!