Fecha oficial de inicio: 9 de Marzo

Finalmente la fecha de inicio para las reservas de las “Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid” se aplaza al miércoles día 9 de Marzo del 2016:

promo-tren-hotel

[cita] “El Miércoles día 09 de Marzo, la Comunidad de Madrid presentará el programa de las Rutas Culturales 2016 para personas mayores, y a partir de ese momento, se podrán realizar las inscripciones al mismo”. [/cita]

El periodo de venta prioritario durará, desde ese día 09 de Marzo hasta el día 02 de Abril, y una vez finalizado recordaros, que las Rutas siguen vigentes y seguirán a disposición del cliente hasta el mes de Octubre.

[linea]

Un año más VIAJES ARAN será agencia oficial para la venta de esta iniciativa cultural para personas mayores, redoblando nuestro compromiso para ofrecer, en el momento en el que se nos permita, a nuestros clientes la mejor información de cada destino, las ventajas de contratar cada ruta y el estudio de las nuevas alternativas.

[linea] [titulo] Mas información [/titulo]

Viajes Aran es agencia oficial desde el inicio de las Rutas, conocemos cada destino y tratamos cada reserva con la calidad de una agencia tradicional con más de 30 años especializados en salidas de grupo

Escríbenos a informacion@aranviajes.com , llámanos al 918929135  o visitamos en nuestra agencia: C/ Postas 43, Aranjuez (Madrid) para más información.

Todo con la garantía de VIAJES ARAN

[linea] [titulo] Viajes para mayores a Costas desde la Comunidad de Madrid:  [/titulo]

Paralelamente a la oferta de los circuitos de la comunidad de Madrid, ponemos en marcha la campaña de “Viajes para Mayores a costas en Autobús” Os presentamos todas las opciones, hagan click en el enlace para más información:

[lista] [/lista]

* Precio base salida desde Madrid. Suplemento salidas desde Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Getafe, Leganés, Alcobendas y Colmenar : 15 €. Desde Guadalajara, Azuqueca y Toledo : 20 €.

* Con mínimo de 10 personas SALIDA DESDE ARANJUEZ.

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo!