[lista] [/lista]

DESCUBRE GRAN CANARIA

El Océano Atlántico es el escenario sobre el que se presenta en todo su esplendor Gran Canaria, una isla llena de contrastes que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus kilométricas playas de arena fina y a pocos minutos de camino desde el mar, dejarse sorprender con los fascinantes paisajes que nos regalan susmajestuosas montañas y escarpados acantilados.
Ubicada justo en el centro del archipiélago de las Islas Canarias, su privilegiada localización geográfica le permite recibir todos los días la visita de los vientos alisios. Bajo su influjo, la vida se extiende por todos los rincones de la isla, propiciando además un clima primaveral durante los 365 días del año.
Los 24 grados centígrados que marcan de media los termómetros en Gran Canaria durante las cuatro estaciones, convierten a la isla en un destino turístico de primer nivel, mundialmente reconocido como un “Continente en Miniatura” por sus microclimas, peculiar naturaleza y sorprendentes paisajes de origen volcánico. Esta compleja diversidad le ha servido para ser declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Gran Canaria ha sido históricamente un emplazamiento estratégico para navegantes, siendo privilegiado testigo del descubrimiento de América. El paso de Cristóbal Colón por la isla sirvió para establecer una ruta comercial que hoy por hoy sigue siendo clave para unir Europa, África y América.
La riqueza cultural que supone servir de puente entre los tres continentes se deja notar en el carácter amable y cosmopolita de sus gentes, capaces de hacer sentir al visitante como si estuviera en casa. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es el mejor ejemplo de ese mestizaje cultural. Sus calles adoquinadas y arquitectura colonial han sido testigos de más de 500 años de historia, en los que el pueblo canario ha sido capaz de crear sus propias tradiciones y costumbres.
El importante legado histórico de Gran Canaria tiene su origen en los antiguos pobladores de la isla, cuyos restos arqueológicos complementan la oferta cultural que los visitantes pueden encontrar, entre los que destaca la cueva pintada de Gáldar, ejemplo insuperable de arte rupestre en Canarias.
Los productos llegados desde Europa, áfrica y América se han mezclado en nuestra gastronomía, creando una nueva paleta de sabores capaces de sorprender hasta a los paladares más exigentes. Y no hay nada mejor para acompañar a estos deliciosos platos que un buen vino de la tierra y alguno de los premiados quesos que se producen en Gran Canaria.
La calidad también es el sello de identidad de nuestra amplia oferta alojativa, que va desde las aisladas y tranquilas villas rurales, a los más modernos y espectaculares complejos hoteleros. Esta variedad proporciona a nuestros visitantes la posibilidad de diseñar sus vacaciones a la carta, pudiendo complementar su estancia con alguno de los circuitos de spa, talasoterapia y wellness que se incluyen en los mejores hoteles.
Disfrutar del sol y de nuestras seguras playas es uno de los grandes atractivos que ofrece Gran Canaria, sin embargo la isla es además un auténtico parque temático gracias a sus centros comerciales, parques acuáticos, rutas en camello, submarinos, barcos piratas y un sinfín de posibilidades que garantizan la diversión de pequeños y mayores.
Gran Canaria es elegida todos los años por cientos de miles de turistas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes en familia, pero también es el marco perfecto para todos los amantes del deporte al aire libre. La oferta que ofrece la isla es de lo más variada: rutas para bicicletas de montaña y carretera, senderistas que aprovechan la interminable red de caminos para descubrir nuestros barrancos o golfistas que incrementan su nivel en los mejores campos cerca del mar. El Océano Atlántico está presente en la vida de todos los grancanarios y los deportes náuticos son uno de los principales reclamos de la isla, siendo además cuna de grandes campeones en pesca deportiva, submarinismo, vela, surf o windsurfing.
Precios por persona en habitación doble con salida desde Madrid sujetos a disponibilidad.
Consultar precios desde otros orígenes.
Y además… disfruta del mejor Ocio

palmitos aqualand card
Precios por persona y entrada.
[lista] [/lista]

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo!