Descubre el Vacacionismo en la Comunitat Valenciana

Vacacionismo es querer al tiempo libre. Y encontrarle el punto a no hacer nada. Es no tener ni idea de en qué día vives. Y estar tan a gusto que la comida se te junta con la cena. Vacacionismo es dejar que el viento te lleve. Y volver con más amigos de los que trajiste. Vacacionismo es… Comunitat Valenciana.

Combinar tradición con vanguardia

Estar delante de miles de años de historia. Y al rato, frente a uno de los lugares más vanguardistas del mundo. Vacacionismo para los amantes de la cultura que la Comunitat Valenciana te invita a experimentar, paseando por innumerables tesoros artísticos y patrimoniales.

Incluir el paisaje dentro del menú

Saborear una exquisita paella en pleno Parque Natural de La Albufera, también es vacacionismo. Igual que disfrutar de la extensa cocina marinera de la Comunitat Valenciana. De las ollas populares del interior. De nuestros más de mil sabores y de los infinitos matices de nuestros vinos con Denominación de Origen.

Coger la bici y aparecer en un sitio increíble

Empezar a pedalear y llegar a uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. O pasear por preciosos senderos que te llevan a maravillosos rincones. La Comunitat Valenciana te ofrece la oportunidad de pasar unos días cerca de la más increíble naturaleza. Porque vacacionismo es ser de playa, pero también de monte.

Date un paseo por la historia

28 gárgolas observándote desde lo alto de un patrimonio de la Humanidad, la Lonja de Valencia. Murallas que se ocultan bajo una plaza. Jardines que esconden todo un pasado. Museos y monumentos llenos de secretos, de arte, de increíbles historias. Vacacionismo para aquellos que, como tú, buscan combinar el mar con la cultura.

Cambiar asfalto por arena

Y no dejar escapar ni el primer rayo de sol. Disfrutando de increíbles calas y de más de 200 playas abiertas al Mediterráneo. Construyendo castillos en la arena. Haciendo carreras por la orilla. Y descansando después en uno de los innumerables y excelentes alojamientos que te ofrece la Comunitat Valenciana. Todo eso… es vacacionismo.

Vivir emociones fuertes

Como las que te ofrece Terra Mítica, un impresionante parque temático ubicado a pocos metros del Mediterráneo. Como las que puedes sentir en el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa. Y como las que puedes vivir en lugares como Bioparc, (auténtica sabana africana) o Mundomar (un entorno idílico con una vegetación única). Un montón de parques de ocio que son ¡Vacacionismo en estado puro!

[linea] [lista] [/lista]

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo!