Aventura

Aprender divirtiéndose entre compañeros

Un marco natural inmejorable donde podréis desarrollar las mejores actividades multiaventura para vuestra excursión  en el día o náuticas durante vuestro viaje de fin de curso a la costa.

Hemos recopilado para ti, los mejores establecimientos donde aprovechar nuestras oferta de atención 24 horas.

Tenemos las mejores actividades 

 

Deportes naúticos, de montaña, río o cerca de tu ciudad

 

Nuestra oferta consiste en un paquete completo de los elementos más importantes en un viaje de aventura, sumando una serie de opciones que permitirán a los profesores despreocuparse de cualquier tarea y poder disfrutar junto a sus alumnos.

Ven a disfrutar de LA PLAYA más extensa, natural y salvaje de la costa Valenciana. Ponemos a tu disposición 3000 m2 dedicados exclusivamente para el ocio de los escolares: Zonas verdes, diferentes zonas de juego, ambientación musical y mucho más. 

Disfruta de uno de los más bellos entornos de la Comunidad de Madrid, al mismo tiempo que realizas actividades en el río Tajo, como

Paddle surf, Kayak, Big Sup

que puedes combinar con un gran abanico de actividades de tierra: 

Tiro con Arco, Gymkhanas y Raids, Orientación, Senderismo, Escalada en Rocódromo, te esperamos en Aranjuez.

Entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel  y Cabañeros y flanqueados por la sierra de Malagón y la sierra de la Velasca, os ofrecemos una experiencia en un paraje singular para disfrutar, de la naturaleza rodeados por la laguna de “Fuente Taray”.

Nuestro albergue Balcón de Calatrava en Valenzuela, a 6 km de Almagro, te ofrece la posibilidad de realizar los programas escolares más divertidos. ¡Tú eliges!

El Campamento Juvenil La Fuente se encuentra en un pequeño pueblo de Ciudad Real, sobre una pradera de encinas y a solo 500 metros de Alcoba de los Montes.

El albergue campamento juvenil Los Palancares se encuentra en la Sierra Los Palancares-Las Torcas, a 16 km de Cuenca, rodeado por los Picos del Rollo, la Atalaya y el Cerro de la Harina.

Tu viaje a medida

Diseñamos el viaje, expedición o experiencia que desees.

Pin It on Pinterest